La pelea Alfano vs. Escudero no tiene fin

Parece que las chicas no son compatibles. Se viene un año 2010 caliente. ¡Qué se venga el próximo round!

Finalizó un nuevo round de la pelea Alfano – Escudero. Las chicas no se bancan para nada. Definitivamente, no son compatibles. Los celos por Matías Alé parecen ser el principal motivo de un conflicto que seguro durará todo el año.

Silvina abrió el segundo programa del Bailando 2010 con un caliente reggaeton. La pelea se desató cuando la Alfano le puso un 8. El motivo: vio ciertas desconexiones entre la participante y su bailarín.

Contra todos los pronósticos, fue el acompañante de Silvina, Nicolás Scillama, el que calentó el clima. "Tendría que aprender de vos, ¿no? Esa soberbia es lo que baja puntos", dijo Nico.

La Alfano, que tiene la lengua suelta, criticó a la Escudero. "La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Uds, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá", dijo Grace.

La morocha se despachó e irónicamente le recordó que era la última ganadora del Bailando. Luego de varias discusiones, la Alfano le dio la espalda y pelea terminada, por ahora.

La pelea Alfano – Escudero, ¿tendrá un nuevo round?

Luego de alcanzar un pico de 37.4 de rating... seguro que sí.