¡Jorge Rial, llevá "Intrusos" a Sudáfrica!

El consejo de Roberto Pettinato. Todo su humor sobre Mirtha Legrand, Gonzalo Heredia, Wanda Nara y otros.
1 Mirtha comenzó su almuerzo número 43. Llevó a Pinti y a Gasalla. Denunció que la AFIP la persigue. Según el director de dicha organización, simplemente encontraron oro, especias y australes en cantidad sin valor comercial.

2 Cristina comparó a Grecia con la crisis del 2001. ¿Cuándo llegará el día que un presidente argentino compare el crecimiento y desarrollo de otro con, por lo menos, algún buen fin de semana largo de nuestro país?

3 Arrancó Marce con su "Bailando por un bolonqui". Dicen que contó con un espectáculo con más de 250 artistas en escena. Perdón, pero yo diría simplemente 250 personas. También se comentó el bife de Pachano a Grace Alfano. "Es que no fue a propósito. La culpa la tuvo el gran despliegue", se excusó el Sombrerito Loco.

4 Se cumplen 10 entregas del Martín Fierro que estoy nominado a mejor conductor y no gano. ¿Cuántas veces más me faltan de figurar para que se den cuenta que, tal vez, no soy un buen conductor? Hablé con el presidente y me dijo: "Nah, lo tuyo es para darle prestigio a la terna".

5 La Justicia condenó a los cuatro acusados por el Robo del Siglo. Ven, muchachos, en el país del soborno del siglo... el que come y no convida... Jajajajá.

6 Argentina le ganó 4 a 0 a Haití . ¡Qué humillación! Después del terremoto, los hubiesen dejado ganar. ¡Por lo menos era una alegría para el pueblo! ¡Pero no! No pudimos con nuestro genio de agrandarnos ante el débil y por si cuatro no eran suficientes, entró a la cancha... ¡Ortega!

7 Cuando uno ya no tiene nada que perder en la vida es justo llamar a Cavallo para que te presente un grupo de inversores, ¿no les parece? Es la gran enseñanza que nos deja el nuevo River Plate. ¿Dónde escuché esto antes? ¿Esto de gente que te ve en quiebra y te compran el terreno?

8 Si no nos tienen en cuenta como país , protestamos. Ahora, si te nombran Secretario General del Unasur pensamos: "¡Mamita, lo que debe quemar esa papa para que todos los demás se abran de gambas!"

9 Flavia y Cabak destruyeron a los Martín Fierro por Twitter. Se rieron del vestido de Mazzocco, del alcohol sobre el escenario, de que Suar no saludó a todos, de los aros de la Kloosterboer, del perro de Moria y si los Valientes por contrato mascaban chicle. ¿Ven el laburo que se tomaron estos dos? ¡Después dicen que van a los premios por el morfi y un canje de pilcha!

10 Julián Weich se quedó sin, nada menos, que Zaira Nara. Se le fue al "Bailando". ¡Madre mía! ¿ Saben lo que es seguir con la sonrisa dibujada ante la jeta de Fierita y los chistes de Tuqui? Ahora sí que se merece el Martín Fierro si llega feliz a diciembre. Ja.

11 La Hija de Susana le dice a Celasco, su pareja que flirteó con una Petardo: "Si no me agarrás de la mano, te mato". Ahí nomás, Celia Sofovich le aclaró también: "Tomá de la mano a tu mujer o te pego". Y como si esto fuera poco, la Petardo declaró: "Sigo enamorada de Celasco". Dicen que, finalmente, él la tomó de la mano, le descolocó la clavícula, saltó sobre la mesa, se colgó de la lámpara del Hilton, llegó a la terraza y escapó en un helicóptero ¡con las dos petardos! Ahí nomás, despertó, tomó la mano de Mecha y siguió tranquilo su camino hacia la puerta.

12 A Maxi López no le bastó con regalarle una Ferrari a su Wanda. Ahora le regaló un Lamborghini. Ella atornilló uno encima del otro y dijo: "Es tal el amor hacia mi marido, que quiero ir por la calle ¡luciendo los dos!"

13 Gonzalo Heredia se quebró el dedo meñique. Bueno, lo otro es imposible porque no tiene hueso.

14 El ex guitarrista de Los Piojos dijo: "Ciro no sería nadie sin nosotros", "Nadie me consultó la separación", "¡Los Piojos soy yo!", "Si a Ciro le va bien como solista, me alegraré, porque también tuve que ver". Ah, ah, ah, en fin. Y yo que había cerrado la cripta de los cantantes de rock argentinos que creen que pueden seguir solos. Y ahora, ¿dónde carajo dejé la llave? ¡Indio, Bahiano, Cordera, se pueden correr un cacho al fondo que hay lugar para otro! ¡Ahí va!

15 Zaira, la Anderson, Paesani, Guercio, Luli, todas las botineras van a estar en Sudáfrica "acompañando" a sus parejas. No sé, pero yo que Rial me abro una agencia de Intrusos en Ciudad del Cabo.

16 ¡Vuelvo a ser padre! Los diálogos en la familia ya son más o menos así. Ejemplo: mi hijo Homero me dijo: "¡Voy a ser tío!". "Nah -le aclaré-, eso fue la semana pasada. En esta volvés a ser hermano.". Creo que voy a apelar a la numeración, nomás.

17 Ahora todo el mundo tiene página y blog. Yo junté las dos. Se llama: www.elmundosegunpetti.com.ar . Es buenísima, es ideal para que vean todo lo que soy capaz de escribir para no sentirme mas viejo que ¡Majul!