Enfrentamientos en el matrimonio Carmen Barbieri y Santiago Bal

¿El motivo? Andrea Ghidone. Los protagonistas hablaron para Ciudad.com.
Santiago Bal, director artístico de "Fantástica", siempre expresó su disconformidad con que integrantes de su elenco participen en el "Bailando por un sueño". ¿El motivo? Llegan tarde a las funciones de teatro, están involucrados constantemente en conflictos mediáticos y corren el riesgo de lesionarse.

Este último es el caso de Andrea Ghidone que por estos días sufre un pinzamiento en la tercera vértebra cervical y no puede cumplir con todos sus cuadros de baile dentro de la obra que produce Javier Faroni.

"Yo soy muy responsable y profesional con todos mis trabajos por eso me da mucha bronca que me haya pasado esto. Estaba ensayando para el Bailando y, sin querer, baje mal de un truco", contó la uruguaya a Ciudad.com.

Esta lesión despertó la ira de Bal no sólo hacia Ghidone sino también hacia Carmen Barbieri que es la primera en dar el "sí" cada vez que Marcelo Tinelli la convoca para que sea parte de su programa.

"¿Y qué te puedo decir? Esta falta de compromiso con el trabajo en mi época no pasaba. Además, si la figura de la compañía no da el ejemplo respondiendo que no cada vez que la convocan para lo de Marcelo, qué puedo pretender del resto del elenco", le dijo Santiago indignado a Ciudad.com.