ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry es la mujer más sexy del mundo

La revista Maxim elaboró una lista de las 100 famosas más sensuales del mundo. La cantante subió 14 puestos.

10 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Katy Perry fue elegida como la mujer más sexy del mundo del 2010 por Maxim. Cada año, la prestigiosa revista elabora una lista de las 100 famosas más calientes del planeta.

La cantante estadounidense fue elegida por unánimemente como la mujer más sensual, logrando así subir 14 puestos respecto del año pasado.

"Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini", publicó Maxim.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan la lista Top Ten de la revista. La decepción fue Olivia Wilde que bajó repentinamente 19 puestos. Y la gran revelación, sin dudas, fue la cantante Katy Perry.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo festejo de cumpleaños de Bautista Vicuña por sus 18 años en lo de Pampita. Crédito: Instagram
ÍNTIMO

Bautista Vicuña cumplió 18 años y lo celebró en la casa de Pampita: las imágenes del festejo

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit