ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry es la mujer más sexy del mundo

La revista Maxim elaboró una lista de las 100 famosas más sensuales del mundo. La cantante subió 14 puestos.

10 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Katy Perry fue elegida como la mujer más sexy del mundo del 2010 por Maxim. Cada año, la prestigiosa revista elabora una lista de las 100 famosas más calientes del planeta.

La cantante estadounidense fue elegida por unánimemente como la mujer más sensual, logrando así subir 14 puestos respecto del año pasado.

"Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini", publicó Maxim.

Brooklyn Decker, Zoe Saldana, Blake Lively, Megan Fox, Rihanna, Elisabetta Canalis, Olivia Munn, Kim Kardashian y Marisa Miller completan la lista Top Ten de la revista. La decepción fue Olivia Wilde que bajó repentinamente 19 puestos. Y la gran revelación, sin dudas, fue la cantante Katy Perry.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit