Sin tiempo ni energía, Madonna hace una pausa

Así dice estar en una entrevista. Deja la música por un rato para dedicarse al cine y a sus hijos.

Madonna está ciento por ciento dedicada al rodaje de su nueva película, W.E, que trata de dos historias que ocurren en tiempos diferentes: una trasportará a los espectadores a años atrás teniendo como protagonistas al Duque y a la Duquesa de York, Ingaterra. Y la otra transcurre en la actualidad con una pareja que vive sus agitados días en Nueva York. Pero la noticia es que, sumergida como andaen su otras pasión, admite no tener tiempo ni energía para seguir pensando en su carrera musical.

En una entrevista reciente con la revista Interview, la diva, ya de 51 años, declaró: "He estado escribiendo el guión de W.E después de filmar Filth and Wisdom", su obsceno y denostado debut como realizadora.

Madonna quiso hacer Filth and Wisdom antes de W.E porque apostó a un filme más pequeño e intimista antes de emprender este proyecto mucho más ambicioso.

Con Flirth..., Madonna acaparó la atención del Festival de Cannes hace un par de años, pero la crítica no acompañó a la comedia que giraba en torno de tres jóvenes que comparten un departamento y no están conformes con sus trabajos.

Ahora, con un desgano que puede adivinarse en la charla que le dio a Interview, si a la chica material se le pregunta cuándo piensa poner en marcha un nuevo disco, Madonna se encoge de hombros. "No tengo contrato ni obligaciones con nadie. Esto que digo es cierto y es extraño. Ni idea de lo que voy a hacer con la música".

Y finalmente agregó: "En realidad no he estado concentrada tanto como debería estarlo en la música, porque la película ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía".