¡Ciudad.com te regala entradas para que vayas a ver la obra "Liricudeces y los mitos de la ópera"!

La compañía Ópera Quick se presenta en mayo en el teatro Empire. Participá del concurso y llevate un par de entradas.
En Ciudad.com queremos que leas, compartas y comentes nuestras notas, pero también queremos que disfrutes de los mejores shows y eventos que se realizan en nuestro país.

Esta vez, el espectáculo de la compañía Ópera Quick, que presenta "Liricudeces y los mitos de la ópera" en mayo en el teatro Empire y en junio y julio en el Paseo La Plaza.

Para participar del sorteo, y llevarte un par de entradas para ver la obra en el Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934 – CABA) , tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder una pregunta muy simple.

¿De qué trata Liricudeces y los mitos de la ópera? Cuatro cantantes de ópera, un pianista y un presentador en un espectáculo divertido y para nada convencional, compuesto por 11 escenas de diferentes contenidos temáticos, en los que se hurga con humor en los prejuicios, mitos y rasgos propios del género de la lírica y de sus protagonistas.

Elenco:
Flavia Memmo: Soprano; Griselda Adano: Mezzosoprano; Norberto Lara: Tenor, Mariano Crosio: Barítono. Leonardo Menna: Barítono; Sebastian Napolitano: Pianista; y Alberto Moscuzza: Presentador.
Con la participación especial de: el tenor Darío Schmunck.
Dirección de Arte: Vanesa Mayer
Dirección General y Régie: Raúl Marego