Beatles zombies: la peli

Un relato un tanto disparatado podría ir al cine. Así veríamos a los chicos de Liverpool como muertos-vivos.

John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison serán muertos-vivos en una ficción llamada "Paul is Undead", que será publicada el 22 de junio en Estados Unidos. 

Dos de los productores ejecutivos de Pulp Fiction, Michael Shamberg y Stacey Sher la quieren llevar al cine y por eso compraron los derechos.

La historia, además, cuenta con un caza-zombis que es, nada más y nada menos que Mike Jagger, y una ninja llamada Yoko Ono.

La trama trata de un zombi africano que el 9 de octubre de 1940 aparece en la habitación del hospital donde se encuentra Julia Lennon, quien acaba de dar a luz a su hijo John. El hambriento muerto viviente no podrá resistir la tentación de morderle el cuello al recién nacido transformándolo en uno de su especie, pero manteniendo la vitalidad y creatividad de un humano, ahora inmortal.

Con el paso de los años, John Lennon empezará a despuntar como cantante, guitarrista y compositor, y decidirá "convertir" a otro joven que acaba de conocer, Paul McCartney, con el que comparte unas inquietudes muy similares a las suyas.

En una noche de borrachera, Paul será zombificado por John por el procedimiento de absorberle parte de su cerebro. Posteriormente también el guitarrista George Harrison y el batería Ringo Starr seguirán el mismo camino. Juntos formarán una de las bandas más famosas y aclamadas de la música pop-rock.

En su adaptación cinematográfica, la película podría titularse "Run for your Life", según informó el productor Stacey Sher a la agencia británica PA.

Además, hay otro dato loco del mismo tema: un grupo musical denominado Zombeatles, además protagonizó un mockumentary (falso documental) titulado The Zombeatles: All You Need Is Brains.