Los chicos actores que más cobran en TV

Los peques de las series yanquis no tienen nada que envidiarle a los actores mayores. ¿Cuánto ganan?

Según un informe revelado en los Estados Unidos, Angus T. Jones, el chico de "Two and a half men" que cobra 250 mil dólares por episodio.

Jones trabaja en TV desde los 5 años y ahora, con 16, ya tiene amasada toda una fortuna. Tal y como señala este estudio realizado por el New York Post, Angus pertenece a ese grupo de jóvenes que no puede manejar pero podría pagarse un Porsche nuevo cada semana.

Miranda Cosgrove, la estrella de la serie iCarly, es la chica mejor paga con 180 mil dólares por episodio. No es tan conocido como el de Miley Cyrus o Selena Gómez, pero en Estados Unidos es una auténtica estrella y su sueldo lo demuestra.

La protagonista de Los magos de Waverly Place, Selena Gómez, se sitúa en el tercer puesto con 25 mil dólares por participación.

Además, entre los jóvenes que poseen los diez mejores sueldos de la televisión está otro nombre conocido por el público juvenil: Demi Lovato. La novia de Joe Jonas (Jonas Brothers) que cobra 12 mil dólares por capítulo. Un poquito menos que Miley Cyrus (15 mil dólares).

Pero, a diferencia de lo que se ve, parece que los chicos no terminan teniendo tanta plata. Según las las agencias de actores infantiles,"un 10 % es para el agente; otro 10-15 % va para el manager y el 15 % a la Cuenta Coogan -de la que no pueden sacar dinero hasta los 21 años-. Y, además, hay impuestos".