Habló parte de "la lista negra" de Mirtha Legrand

La eterna señora de los almuerzos dijo que NO los quiere en su mesa. Ellos responden...

Al término del primer almuerzo de la temporada 2010, Mirtha Legrand le concedió una nota a "Intrusos 10 años", en la que, entre otras cosas, mencionó a aquellas figuras que no formarán parte de las mesas de este año: Ricardo Fort, "no me hizo nada, pero no va a estar", Carmen Barbieri, "dijo que no iba a venir más a mi programa", Moria Casán, "dijo cosas muy feas de mí", y Florencia Peña, "se enojó porque yo dije que había inseguridad".

Así, con mención y justificación, la conductora de América puso de manifiesto la "lista negra" de su ciclo, es decir, aquellos personajes que no son bien recibidos en su mesa.

Y como siempre ocurre en estos casos, los testimonios de los "discriminados" no demoraron en llegar. Primero con Carmen Barbieri y luego con Ricardo Fort, "BdV" se encargó de recopilar sus palabras.

"Menos mal que no me invita porque yo le iba a decir que no. Igual me parece bien, es su programa y tiene derecho a decir quien va y quien no. Ella sabe que yo nunca más voy a ir a su programa porque es una irrespetuosa, porque me hizo quedar como una figuretti. Igual la quiero y la admiro", contestó Carmen irónica.

Del mismo modo lo hizo Ricardo Fort, con una confesión casi calcada de la anterior: "Me preocupa muy poco lo que haya dicho porque, aunque me invitase, no iría".

Así, dos de los cuatro sentenciados a no estar en "Almorzando con Mirtha Legrand", ya "le devolvieron la gentileza" y la estrategia utilizada fue la indiferencia.