Flavio Mendoza ¿se baja del Bailando?

Está en todas partes y opina de todo. Ahora dice que no quiere ir a lo de Tinelli.. ¿o sí? En fin, quién lo entiende.

Claramente representa el estereotipo de figura mediática que ama las cámaras; está en todas partes y no tiene problemas de opinar sobre todo.

Saltó a la fama por ser el coreógrafo de la compañía de Nito Artaza, y ahora ya es un personaje, que hasta tiene su espacio en "Animales sueltos".

Flavio Mendoza es "opinólogo" por naturaleza y, según parecía, un cultor del escándalo y las peleas. Pero ahora las cosas parecen haber cambiado: luego del debut de "Bailando 2010" empieza a dudar si realmente le interesa meterse en el gran circo de la televisión.

Así lo afirmó en la mesa de Mirtha Legrand, jornada en la que compartió mesa con sus compañeros de "Carnaval de estrellas" y Teté Coustarot. "Pensé en bajarme del Bailando y lo sigo pensando. La verdad es que no me interesa lo que está pasando, yo no tengo ganas de ir con actitud de pelea. Quiero hacer un buen show, divertido. Me pasa que veo a Aníbal y a Graciela muy mal", dijo sorpresivamente uno de los bailarines más mediáticos.

Culminada su respuesta, Mirtha le preguntó si era correcto que un bailarín de su talla participara de un concurso amateur, y su respuesta fue inmediata: "Yo siempre pensé que los bailarines profesionales no tenían que estar en este certamen, pero acepté porque me dijeron que querían un staff variado, un poco de todo. Aparte si vamos al caso está Ricardo (Fort), que hace poco que está en el medio, y la Niña Loly, que empezó ayer, y me pareció que yo merecía estar porque hace 30 años que la vengo remando",
Manifestó.

Al final, ¿se quiere "bajar" o desprecia el Bailando?