Luis Miguel: exigen novedades

Sus fans están desesperados. Rumores que van y vienen y ninguna versión oficial. ¡Aclaraciones ya! es el pedido del público.
Los miles de fans de Luis Miguel en todo el mundo están preocupados. El cantante vive horas que se presume son de incertidumbre, por lo menos para los que no tienen noticias oficiales sobre su estado.

Como ya te contamos, desde diversos medios, como Facebook, Twitter la gente pide a gritos información.

En los últimos días, como si fuera poca la preocupación masiva por la salud del ídolo, se dijo que estaba en coma.

Recordemos que ya hace un mes que las informaciones sobre Luis Miguel son confusas. Lo único cierto es que el 4 de abril en el programa de televisión mexicano "El gordo y la flaca", que se transmite desde Miami, el conductor Raúl de Molina informó que el intérprete llevaba 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles.

La casa discográfica Warner, así como la agencia de relaciones públicas que maneja los asuntos del cantante, Satus Media, no difundieron un comunicado oficial que ayudara a esclarecer el misterio.

Cabe destacar que la vida de Luis Miguel siempre estuvo rodeada de un gran misterio, por lo que muchos de sus fans pueden no sentirse tan preocupados. Sin embargo, los pasionales seguidores de nuestro país, realizaron una pequeña marcha hacia las instalaciones de su compañía discográfica para exigir datos precisos respecto a la salud del cantante.

¿Cuánto más deberán esperar? ¿A qué está jugando la familia del cantante, la discográfica y su círculo íntimo? ¿Qué le pasa realmente a Luismi?