Los famosos ayudaron al Hospital de Niños

Fue el domingo. Organizado por los taxistas, más de cien caras conocidas hicieron recaudar 70 mil pesos.
De a uno en fondo: Nicole Neumann, Osvaldo Laport, Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Marcos Di Palma, Florencia Torrente, Gabriel Corrado, Matías Alé, Rocío Marengo, Sebastián Estevanez, el Chaqueño Palavecino... Momento que esto sigue: Claudia Albertario, Patricio Giménez, Carolina Peleritti, Celina Rucci, Paula Colombini, Pachu Peña, Anabela Ascar, Juana Repetto, Marcos y Alejandro Patronelli (los campeones del Rally Dakar), Darío Lopilato, Freddy Villarreal, Delfina Geréz Bosco, Luisana Lopilato y muchos más.

Si los taxis -como las tribunas de fútbol- operan el milagro de igualar, estos fueron sólo algunos de los cien famosos que el domingo participaron del Decimoséptimo Megafestival Solidario, organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA). Como todos los años, el encuentro se hizo a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, con el fin de recaudar fondos para comprar instrumentos y equipamiento médico a los distintos servicios. El Gutiérrez, por año, atiende a 524 mil chicos.

Apadrinado por Karina Rabolini y Riky Maravilla, la caravana de taxis arrancó a las 9.30 y reunió unos 8.500 taxistas y remiseros de todo el país.

Lo del domingo, además, incluyó una jornada con los 330 nenes internados en el hospital ubicado en Barrio Norte. En la apertura del megaevento, y con la presencia del ministro de Economía Amadou Boudou, Estela Raval, la soprano "del Pueblo" Gabriela Pochinki y el coro Kennedy cantaron Resistiré. Después fue el turno del Chaqueño Palavecino y el pop de La Mosca. Finalmente se informó que los tacheros entregaron unos 70 mil pesos.