ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tinelli es mi amor imposible"

Flavio Mendoza confesó que enloquece por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el bailarín comentó resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres".

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si faltaba algo en este show que recién comienza, es una declaración como la de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín hizo una confesión polémica: "Marcelo Tinelli me encanta" y luego lo definió como un "amor imposible".

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que desvela a Mendoza, según aclaró en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio.

De todas maneras, el polémico Mendoza no se ve con chances de conquistar a ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

Y para no perder la costumbre, les tiró un palo a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
NO LE GUSTÓ NADA

Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa
  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit