ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tinelli es mi amor imposible"

Flavio Mendoza confesó que enloquece por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el bailarín comentó resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres".

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si faltaba algo en este show que recién comienza, es una declaración como la de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín hizo una confesión polémica: "Marcelo Tinelli me encanta" y luego lo definió como un "amor imposible".

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que desvela a Mendoza, según aclaró en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio.

De todas maneras, el polémico Mendoza no se ve con chances de conquistar a ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

Y para no perder la costumbre, les tiró un palo a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit