Flavio Mendoza: "Tinelli es mi amor imposible"

Flavio Mendoza confesó que enloquece por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el bailarín comentó resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres".

Si faltaba algo en este show que recién comienza, es una declaración como la de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín hizo una confesión polémica: "Marcelo Tinelli me encanta" y luego lo definió como un "amor imposible".

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que desvela a Mendoza, según aclaró en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio.

De todas maneras, el polémico Mendoza no se ve con chances de conquistar a ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

Y para no perder la costumbre, les tiró un palo a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".