ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tinelli es mi amor imposible"

Flavio Mendoza confesó que enloquece por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el bailarín comentó resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres".

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si faltaba algo en este show que recién comienza, es una declaración como la de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín hizo una confesión polémica: "Marcelo Tinelli me encanta" y luego lo definió como un "amor imposible".

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que desvela a Mendoza, según aclaró en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio.

De todas maneras, el polémico Mendoza no se ve con chances de conquistar a ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

Y para no perder la costumbre, les tiró un palo a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit