ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza: "Tinelli es mi amor imposible"

Flavio Mendoza confesó que enloquece por Marcelo Tinelli. Sin embargo, el bailarín comentó resignado: "Les gusto más a las mujeres que a los hombres".

14 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Si faltaba algo en este show que recién comienza, es una declaración como la de Flavio Mendoza. Y es que el bailarín hizo una confesión polémica: "Marcelo Tinelli me encanta" y luego lo definió como un "amor imposible".

Pero el conductor de ShowMatch no es el único famoso que desvela a Mendoza, según aclaró en la revista Paparazzi. "Hay tres hombres del ambiente que me enloquecen: Tinelli, Jorge Rial y Cacho Castaña. No lo pienso en lo sexual, sino como tipos, por cómo empilchan, cómo hablan, lo exitosos que son... Sí, me gustan, son mis tres amores imposibles", completó Flavio.

De todas maneras, el polémico Mendoza no se ve con chances de conquistar a ninguno: "Yo sé que les gusto más a las mujeres que a los hombres, ése es mi karma. Creo que tiene que ver con ese mambo que tienen las mujeres que piensan que nos pueden cambiar a los gays".

Y para no perder la costumbre, les tiró un palo a varios: "El hombre se considera muy macho, pero yo he visto tanto maricón que se dice ser hombre. Ser macho no es eructar, escupir y tener sexo. Soy gay y macho a la vez, pero feminista".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit