¡Silvina Luna e Iván Noble ya se separaron!

Justo cuando creíamos que estábamos ante el romance del año, Silvina Luna e Iván Noble se pelearon. ¿Confirmar un romance es yeta?

¡Qué año que estamos teniendo, queridos lectores! Parece que a la farándula argentina el Bicentenario le pegó mal y el 2010 se encamina a ser una lágrima. Por un lado, tenemos los escándalos berretas del estilo Silvia Süller contra su familia o las polémicas de mal gusto como las de discusiones entre Alfano y Pachano. Por otro lado, los regresos de las grandes divas, Susana y Mirtha, pasaron sin mayor pena ni gloria y nadie se mostró particularmente entusiasmado. El único con buen rating, Marcelo, quedó opacado por los conflictos en su jurado y Lorenzo Lamas midió menos que Belén Francese rimando. ¿Dónde está el glamour que el medio artístico supo tener? ¿Y la fantasía?

Ni qué hablar de los grandes romances que solían llenar las tapas de las revistas y hacer suspirar a adolescentes y abuelas por igual... ¿dónde están? Antes la "Isla de Caras" era el escenario de las grandes confesiones y los besos apasionados ¡Ahora tenemos al hijo de Darín diciendo que ganó un Oscar y a Matías Alé y Silvina Escudero explicando que se aman pero tienen que separarse! ¡Qué bodrio! Precisamos una pareja que rompa todo y nos dé algo de qué hablar en los almuerzos familiares.

Las esperanzas de muchos estaban puestas en Silvina Luna e Iván Noble , el noviazgo impensado que tenía todos los elementos necesarios para ser un favorito. Los romances de actrices o modelos con rockeros son un combo infalible. Luis Spinetta con Carolina Peleretti, Natalia Oreiro con Ricardo Mollo, Julieta Cardinali con Andrés Calamaro, Débora de Corral con dos tercios de Soda Stereo... hay decenas de ejemplos y siempre consiguen atraer la atención del público. Incluso hay algunas figuritas repetidas, como Celeste Cid, que ya salió con Emmanuel Horvilleur, Joaquín Levington y Fito Páez... ¡y nos quiere hacer creer que está "para vestir santos"!

En este panorama, el romance de la ex "Gran Hermano" y el ex Caballeros de la Quema parecía soñado. Incluso comenzó con desmentidas, fotos robadas en las calles de Palermo y toda la parafernalia que le pone suspenso al asunto.

Ella venía de cortar con una relación larga y de un nunca confirmado affaire nada menos que con Tinelli. Él, en cambio, se acababa de separar de Julieta Ortega y esperaba nos sufrir la maldición que dicen que acompañan a los que se van del Clan de Palito.

"Avanti morocha" titulaban las revistas del corazón y ellos por semanas negaron todo, hasta que de un día para el otro posaron juntos para la tapa de un semanario y se acabo el misterio. Pero parece que, como en las relaciones clandestinas, contar la verdad mató a la pasión y a dos semanas de salir a la luz ahora son noticia porque se separaron. No sabemos si puede haber marcha atrás, pero el daño ya está hecho.

¿Qué le está pasando a la farándula local? ¡Necesitamos buenos romances!

Por favor, que Susana encuentre otro muchacho ya o que Araceli vuelva con Suar, esta situación es insostenible.