Fuertes roces entre Ricardo Fort y Silvina Escudero

Luego de pasar un verano conflictivo y agitado dentro Fantástica, Silvina Escudero dejó en claro que es una chica de armas tomar y no tiene problemas en enfrentarse con la cabeza de compañía en el caso de que no le guste cómo se manejan ciertas cosas dentro de la obra.

Algo parecido parece que sucederá en los próximos días con Ricardo Fort. Según pudo averiguar Ciudad.com la ex novia de Matías Alé no está de acuerdo con el trato que el empresario chocolatero tiene con ella.

Porque por estos días le estaría exigiendo a la morocha que una vez finalizadas las funciones de Fortuna asista a cenar junto a todo el elenco. "Yo no soy una de sus gatos para que le diga qué es lo que tiene que hacer y le maneje la vida como él quiere", se la escuchó decir totalmente furiosa minutos antes de salir a escena. Sumado a eso Fort le habría planteado a Silvina la posibilidad de generar un romance entre ellos para las cámaras de ShowMatch.

A lo que Escudero habría respondido: "Ni loca, yo no soy un títere. Además todos sabemos cómo es la vida de Ricardo..."

Fuertes discusiones, diferencias de pensamientos y amenazas de despidos es el clima que se vive hoy por hoy entre Silvina Escudero y Ricardo Fort. ¿Cuánto más durará la dupla en calle Corrientes?

¡Todos los amigos de Fort están en su Fotoblog de Fans!