Graciela Alfano consuela a Ricardo Fort que llora por Silvina Escudero

Ayer por la noche Graciela Alfano fue la invitada de lujo de Ricardo Fort. Una de las jurado de Bailando por un sueño se hizo presente en el teatro Premiere para disfrutar de Fortuna, obra que protagoniza el empresario chocolatero junto a Silvina Escudero.

Quienes conocen el texto de la comedia aseguren que la función del día de ayer fue un tanto especial porque la ¿ex? de Matías Ale y Ricardo se tiraron muchos palos arriba del escenario. "¿No sé qué pasó? Evidentemente la relación entre ellos esta cada vez peor. Ricardo no aguanto la emoción y se puso a llorar por Silvina delante de todo el público", le contó Adriana Salgueiro a Ciudad.com.

Por otro lado quien dio que hablar por su ausencia fue Virginia Gallardo que fue reemplazada a último momento por Paola Rey, coach de ShowMatch, ya que no quiso cruzarse con ninguno de los protagonistas luego de la declaración de amor que le hizo el empresario a Silvina ante las cámaras de televisión.

Pero lo más insólito de la noche sucedió cuando una vez finalizada la comedia Graciela Alfano se dirigió al camarín de Ricardo para felicitarlo y terminó consolando al reciente mediático por el amor no correspondido de la ex integrante de Fantástica. ¡Un papelón!

Fort y Escudero, un dúo imperdible, en VxV.com