Matías Alé hará una obra infantil y mantiene distancia de sus ex

No conforme con tener tres trabajos, Matías Ale firmó contrato para hacer un infantil durante las vacaciones de invierno junto a Laura Franco, más conocida como Panam, y la Tota Santillán.

Al parecer el actor le tomo el gustito al contacto con los más chicos y durante las tardes del mes de julio se vestirá de príncipe dejando de lado el personaje sexy y salvaje que hace en Fantástica cuando baila el tango apache donde termina casi desnudo. "Siempre me encantaron los chicos y esto de poder trabajar para ellos me fascina porque es algo único", le dijo Matías Ale a Ciudad.com.

Si bien el ex de Graciela Alfano también recibió una propuesta para hacer un infantil producido por Ricardo Fort, el actor prefirió no concretar el proyecto para que no se produzcan más roces entre ellos.

"Esta bueno no mezclar porque ahora tengo una buena relación con Ricardo. A veces surgen malos entendidos y ya no tengo más ganas de enfrentarme con él. Además ya contrató a Silvina y ahora le quiere producir una obra a Graciela... ¿No será mucho?", finalizó el ex de la Alfano dando por terminado el tema.