Wanda Nara, otra vez en la dulce espera

Si bien el anticipo lo había dado su marido Maxi López al festejar un gol. Su hermana Zaira lo confirmó.
Durante el fin de semana se dio a conocer la feliz noticia del segundo embarazo de Wanda Nara cuando Maxi López, su esposo, festejo un gol metiéndose la pelota de fútbol dentro de la camiseta. Más tarde llegó la confirmación de la ex vedette a través de Twitter y finalmente Zaira, su hermana, lo reconoció en el entorno íntimo de Ideas del Sur

Además,  Wanda Nara, quien fue mamá de Valentino hace casi un año y medio, publicó en su Faceebook: "Estamos muy felices". Pero sigue sin confirmarlo...

Allí mismo fue donde la novia de Diego Forlan recibió las felicitaciones correspondientes por parte del equipo de producción de Showmatch y de Evangelina Anderson, quien durante varios años mantuvo una fuerte rivalidad con Wanda.

"Me parece bárbaro que Eva me haya felicitado, lo que pasó entre mi hermana y ella forma parte del pasado. Además creo que ya son dos mujeres maduras que formaron una familia hermosa" , le aseguró la más chica de las Nara a Ciudad.com.

Si bien este acercamiento no significa una reconciliación entre Evangelina y Wanda, es un buen gesto por parte de la esposa de Martín Demichellis, que ya expresó en varios programas de televisión que no desea mantener ningún tipo de pelea dentro del certamen del baile.