El humor de Roberto Pettinato

La Nannis dijo que nunca fue una botinera, mientras Wanda Nara, embarazada, va a comprar un cochecito. La Roth volvió con Heredia, la charla entre Pamela y su ex, y las exigencias de la hija de Susana.

1 Mariana Nannis dijo: "No soy botinera porque nunca cobré por sexo". Lo curioso es que lo dijo desde su mansión en Marbella, rodeada de sus 200 coches y 4.000 zapatos cuando en realidad, bueno. ¡Nunca trabajó!

2 Nuestro Jefe de Gabinete se peleó con Mirtha, Nicole, Granata, y ahora La Nelly, una historieta. Perdón, pero ¿no es ésta la misma estrategia que hacía Matías Alé para que finalmente Tinelli lo llame para el Bailando? Hablé con Aníbal y le pregunté por qué no se peleaba con la oposición: "Mirá Roberto. Ahí dirían que soy un loco que pelea contra fantasmas. ¡Acá por lo menos es contra gente real!".

3 La madre de Alfano se sumó a la polémica con Pachano y dijo: "Me da pena verla apenada y triste". No se preocupe señora, que sólo usted ve esos gestos. Sólo lo vimos llorar al Sombrerito Loco. La Grace se clavó en una sonrisa única que creí que por un segundo que era Matías Alé con peluca.

4 Ayer soñé que el Bailando corría peligro; fallaba una luz, la temperatura subía a 50 grados y el jurado explotaba, y de esa lluvia de botox y silicona se formaba, al centro del escenario, un nuevo conductor.

5 Mirtha dijo: "Me siento honrada de ser una mujer fashion". ¡Qué loco! Yo con apenas 54 me siento honrado... de que la ropa me entre.

6 Wanda Nara está embarazada. ¡Al fin van a comprar un cochecito! Como cualquier mortal, digo.

7 Ah, no, perdón, Wanda le dijo: "Estoy embarazada" y Maxi le sugirió comprar el cochecito, a lo que ella le respondió: "Nah, dame un BMW que lo cargo en el asiento de atrás".

8 Luis Miguel estaría en estado vegetativo, en coma irreversible, escondido en algún lugar. ¿No es increíble que no se pueda saber dónde está? ¡Siempre supimos cada paso de Britney o de Sharon Stone! ¡Acá te dicen el sexo de tu hijo por televisión una semana antes que tu jermu se haga una eco! ¿Cómo puede ser? Michael Jackson aparentemente muere, pero seguiría vivo; Ricky Martin se declara gay y se retira; a Luismi se lo traga la tierra; pobre, Madonna hace 3 años que se quiere suicidar y el manager le dice: "¡¡Esperá que la prensa se haga un huequito!!". Ja

9 Cecilia Roth volvió con Heredia. ¡Ajá! ¿Ven que es cierto que encender velas, rezar y leer El secreto te cumple los deseos?

10 Heredia volvió con Cecilia Roth. ¿Ven que existen los boxes en donde uno carga, cambia gomas y vuelve a la pista?

11 Herencia de amor contará con la participación del peluquero Cuggini. Ya estaban Mónica Antonopulos, Diego Olivera, la Ayos, Diego Ramos y Sebastián Estevanez. Mamita querida, qué culebrón... ¡No quiero ni pensar lo que deben ser las estrellas!

12 Dicen que al ex de Susana se lo vio con una rubia "más joven y con una silueta envidiable". Entiendo la noticia, pero no la novedad. Jaja. Seguro que ahora Susana para darle celos ¡se consigue uno más feo y más pobre!

13 Susana puede llevar a Darín, Maradona, Gasalla, Enrique Iglesias o lo que fuere y hasta el año pasado la gente sólo veía el primer programa para ver si había adelgazado en el verano. Salvo el 2010 que era para chequear si podía mover la cadera o sentarse rápido.

14 Disculpen la infidencia, pero ¿puede ser que mi ansiedad sea tal que ya extraño que vayan a faltar cuatro años, pero... para el próximo Mundial?

15 Silvina Luna e Iván Noble. Según allegados le habría dicho lo mismo que Pamela a su ex esposo: "Perdoname amor, pero no voy a ser la única boluda. ¡Que se quede sin ir al Mundial!".

16 Facundo Arana vuelve a la tele después del Mundial, con una nueva telenovela en la que se prenderá fuego en el primer capítulo para convertirse en el Hombre elefante y así poder putear sin que se le entienda.

17 Valeria Britos, ex de Cristian Sancho, dijo estar enamorada de Matías Alé. Acá tenemos el caso de una mujer que no aprende de la experiencia y le pide la cuota alimentaria al hombre equivocado... Cualquiera sea de los dos.

18 Descubren en los Estados Unidos que el helado no engorda, regula la presión arterial, mejora la fertilidad de las mujeres y fortalece los huesos. Tienen razón, el 50% de su población ya bajó los primeros 40 kilos y va a por los 130 restantes.

19 Ricky Fort calificó a su ex, Violeta Lo Re, con un 10 y esto generó los celos de Virginia Gallardo. Perdón Ricky, pero tenés que pensar: este programa arrancaba con una ciega que cantaba y este año empezó con uno del jurado declarando que tiene sida. O levantás la puntería para el escándalo o te quedás jugando al balero con tus gatos en el living de casa.

20 La hija de Susana le exigió a su ex marido en los Fierros que la lleve de la mano; le pegó a la Petardo; le pegó a él; retiró los muebles del depto. En fin... ¡Si ésta es la idea que tiene de reconquistar a un hombre! Nadie le habló de la ropa sexy; unas buenas botas; el video emotivo; una segunda luna de miel; un fanatismo desmedido y repentino por el sexo oral...¿Qué espera? ¿Que Celasco la llame y le diga: "Me había olvidado de cómo golpeás... ¡Te amo!"?