Bozal legal para Silvia y Guido Süller

Hace semanas que los hermanos volvieron a tomar protagonismo, a través de una nueva pelea familiar que los enfrentó con la hija de Silvia - y sobrina de Guido- y Sebastián Graviotto, sobrino de ambos.

Todo arrancó cuando Marilyn, heredera de la más mediática de las mediáticas, salió en "Infama" a hablar de la relación controversial que la unía con su madre. A partir de ese momento estalló una guerra que ya acumula varios capítulos, porque a Marilyn se le unió su primo Sebastián, ex Gran Hermano, y a Silvia, su hermano Guido.

"Viviana Canosa" se subió a la polémica y se convirtió en búnker de los hermanos Süller: Silvia lloró durante varios días, se enfrentó a su hija, arremetió duro contra su sobrino y decidió contar su secreto más íntimo (fue amante de su cuñado, padre de Sebastián, y quedó embarazada). El rating acompañó y entonces se convirtieron en los grandes protagonistas de la tarde.

De hecho ayer, Silvia y su hija volvieron a tener un cruce en lo de Canosa, con gritos y llantos incluidos, pero ahora, quién sabe cuándo podrán volver a hacerlo.

Es que la buena nueva anunciada por "BdV" anuncia que Norma Süller, hermana de la ¿vedette? y el ¿enemigo? de Jacobo y esposa del supuesta amante de Silvia, les puso un bozal legal. Se sabe que esta herramienta judicial es comúnmente utilizada por personajes mediáticos que se enfrentan, se dicen barbaridades y luego intentan ponerle un freno al bando contrario. Así lo intentará hacer esta integrante de la familia, que se habría sentido vulnerada por todo lo dicho durante estos días.

Así, en caso de que los hermanos decidan seguir hablando sobre los pormenores de su familia, se deberán arreglar con la justicia.

La pregunta es: ¿Qué hará Canosa ahora?