Lady Gaga, la más buscada

Un conteo de popularidad hecho por Google tiene a la rubia arriba de todo. El top 3 lo completan Ke$ha y Madonna. ¿Quiénes más entraron?
Lady Gaga está en el puesto número 1 de un Ránking realizado por Google. La artista cosecha 85,900,000 resultados de búsqueda, seguida por la cantante pop Ke$ha, con 76,100,000. Madonna se encuentra en tercer lugar con 61,300,000.

De acuerdo a Google, las diez mujeres más populares pertenecen a la farándula: Beyoncé (4), Rihanna (5), Britney Spears (6), Miley Cyrus (8), Paris Hilton (9) y Avril Lavigne (10). La primera latina en el top es Shakira, que aparece en el décimo primer puesto.

Sarah Palin, la ex-candidata a la vicepresidencia de EE.UU., ocupa el sitio número 18, en tanto que la actual primera dama, Michelle Obama, está en el 21. Otra aparición sorprendente es la histórica Marylin Monroe, inolvidable, en el 36. Cabe destacar que, con excepción de Palin y Obama, las 50 mujeres más buscadas en Google pertenecen a la industria de la música, el cine, la TV o la moda.