Penélope Cruz vende su casa por 3 millones de euros

La actriz española vende una de sus casas por 3 millones de euros. Es de estilo balinés y cuenta con una piscina particular.
Penélope Cruz ofrece su casa por la enorme suma de 3 millones de euros. Y es que la mansión cuenta con el tan cotizado estilo balinés, un pequeño jardín con una fuente, piscina, una gran sala de estar decorada con una mesa de comedor, sillas blancas, una cama con dosel, unas puertas de cristal que dan a otro jardín. Sin embargo, todo esto le cansó a la bella actriz.

Al parecer, la ganadora del Oscar por su papel en la película Vicky Cristina Barcelona que posee esta vivienda en Hollywood, decidió ponerla en venta para beneficiarse con casi medio millón de euros.

La propiedad se concentra en un solo piso de 3.334 metros cuadrados que cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un vestidor. La cocina está totalmente equipada y decorada con encimeras de granito en color verde. Además viene con dos zonas para cocinar y una enorme mesa para comer.

Cruz, que actualmente sale con el actor Javier Bardem, prácticamente no vivió en esta casa desde que se la compró. Esta debe ser la razón por la que decidió librarse de ella. De hecho, la mansión estuvo alquilada todo este tiempo por 11.500 euros al mes.

La actriz además posee otras dos casas en Los Angeles y en España, su país natal. Actualmente se encuentra en París llevando a cabo la campaña publicitaria para el nuevo perfume de Lancôme.