Y el personaje de la semana es...¡Susana Gimenez!

En pocos días pasaron varias cositas en la vida de Susana. ¿La última? La diva salió a decir: "El corcho me dio el regalo más romántico de mi vida".
No ganó el Martín Fierro a la conducción femenina, pero se llevó el Platino. Sin embargo, esto no pareció satisfacer a la diva, quien apenas se conoció la noticia de que Verónica Lozano se llevaba la estatuilla, gritó: "¿¡Quién!?".

Con este comienzo, parece difícil seguir adelante sin hacer una mínima explicación de lo sucedido. La nominación a "Mejor labor conducción femenina" se disputaba entre: la eterna Mirtha Legrand, la diva de los teléfonos Susana Giménez, la flamante conductora de CQC Ernestina Pais, la actriz Soledad Silveyra y la simpática Verónica Lozano. Y la ganadora fue...¡Verónica Lozano! Claro, la cámara enfocó el peor gesto de "La Su", quien no pudo disimular que su opinión sobre la ganadora no era la mejor...

Esto por un lado. Ahora bien, casualmente después de la entrega de los premios APTRA, Susana salió a hacer confesiones sobre su vida pasada con Jorge "Corcho" Rodríguez. "Corcho me dio el regalo más romántico de mi vida", aseguró la diva en declaraciones a minutouno.com.

Susana se refería a una réplica de un broche que pertenecía a Eva Duarte. La historia es la siguiente: la casa de subastas Christie s se contactó con la rubia para ponerla al tanto de un objeto muy especial: un prendedor con la bandera de Argentina que había pertenecido a Eva Duarte. La pareja viajó a Nueva York para participar del remate pero no salió como esperaban.

Nada más ni nada menos que Madonna estaba al teléfono subiendo la apuesta y terminó llevándose el deseado prendedor. "Averiguamos que era Madonna quien subía la apuesta y entendimos todo. Ese año ella filmó la película de Eva, supusimos que se había quedado enamorada de la historia y por eso quiso tener algo de ella", explicó Su.

Pero la historia no termina acá. Tras quedarse con las manos vacías, "El Corcho" le regaló una réplica del broche. "No sé cómo había logrado que la misma casa me hiciera una réplica exacta del broche de Eva. Ese fue uno de los regalos más románticos queme hicieron en mi vida", comentó Susana.

Con todo esto cuesta creer que fueron casuales las declaraciones de nuestro Personaje de la Semana después de perder la terna de los Martín Fierro con la actual mujer de Jorge "El Corcho" Rodríguez.

¿Qué pensará Verónica Lozano?