Ricardo Fort: "Me enamoré de Silvina Escudero"

Para ¿sorpresa? de muchos, el chocolatero confesó entre lágrimas su amor por la ex de Alé.

Siempre está, aunque pareciera que pierde protagonismo, el millonario logra tener un as bajo la manga. Quiso colgarse de la pelea entre Pachano y Alfano, y no le fue muy bien, entonces ahora se metió en la supuesta reconciliación entre Escudero y Alé. Parece que le va a ir mejor.

Es que en la jornada de ayer, en "Este es el show", los ex tortolitos se besaron a cámara, luego de que los conductores insistieran notablemente. Y parece que esta situación le había caído como una "patada al hígado" a Ricardo Fort que, durante la grabación de "Bailando", no dudó en mostrar su insatisfacción ante el micrófono del ciclo de Listorti: "Si se quieren tanto, que estén juntos, igualmente a él no lo vi decidido, no tengo ganas de hablar", dijo el chocolatero con lágrimas que, hasta ese momento, resultaban incomprensibles.

Por eso hoy fue convocado a los fines de explicar el porqué de su reacción. "Virginia me dejó a mí por una nota en la que decían que me habían visto a los besos con Silvina en Puerto Madero y también en los camerinos del teatro", contó Ricardo, dando la primicia sobre su separación de Gallardo.

Sin embargo, la cosa no quedaba clara; ¿por qué estaba llorando el día anterior?: "Lo que pasa es que lo de los besos con Silvina ocurrió; lo que dice la nota es verdad, pasaban cosas entre nosotros. Me siento un tarado por haber caído otra vez en lo mismo", confesó el jurado de "ShowMatch".

Sorprendida Denise Dumas, sorprendido Listorti, no dudaron en preguntarle si estaba enamorado de la protagonista de su obra, y él, rápidamente, respondió afirmativamente:

"Me enamoré de Silvina Escudero, cuando uno se arriesga, algo pierde; era un secreto a gritos para la gente del teatro", concluyó Fort, regalando la confesión más inesperada y picante de la tarde.

¿Le creemos?