Dios los cría e Infama los amontona

Ricardo Fort conoció finalmente cara a cara a uno de sus ídolos: el ex presidente Carlos Menem, a quién entrevistó para "su revista".

Las cámaras indiscretas de "Infama", el programa de Santiago del Moro, fueron en busca del "Millonario mediático", pero hasta la producción se sorprendió cuando Fort dijo que iba a reunirse con el ex presidente Carlos Menem para hacerle una entrevista.

Ricardo Fort y Carlos Menem juntos, un dúo que sólo puede existir en el bizarro programa de espectáculos de América. El móvil de "Infama" se quedó durante toda la reunión que mantuvo el mediático con el ex presidente y a la salida robó algunas declaraciones.

Según Fort, "entrevistó" a Menem (según dijo al aire, para su revista) durante casi una hora, y faltando pocos minutos para el final de Infama los dos salieron para posar para las cámaras.

El "Millonario" posó junto a Carlos Menem mientras se deshacía en elogios por el ex presidente: "Un lujo, un honor para mi", arrancó "El Chocolatero" y siguió sin siquiera tomar aire: "Como se lo dije al señor presidente más temprano, me hace acordar a mi padre, porque es igual de inteligente e igual de capaz".

En cambio, Menem, lo único que declaró fue que el encuentro con el chocolatero fue "muy bueno". Ambos terminaron posando ante el Rolls-Royce del mediático, como si la escena fuera una vieja postal de la época de "la Pizza con champagne".