Iliana Calabró vuelve a los shows infantiles

El próximo martes Iliana Calabró dejará de lado su título de tía y madrina para animar el festejo de cumpleaños de Mía Virasolo, hija de Marina y Martín.

Al parecer los preparativos de la fiesta vienen con todo porque los Calabró alquilaron un conocido salón del barrio de Palermo y convocaron a más de cien personas que se harán presentes para celebrar el primer año de vida de la más chica de la familia.

Según información a la que tuvo acceso Ciudad.com la fiesta tendrá como temática Alicia en el país de las maravillas y será condición indispensable llegar con ropa de color evitando el blanco y el negro.

"Este también es un festejo especial para mí porque es la primera nieta mujer para los abuelos. Imaginate cómo la vamos a mimar", le dijo Iliana a Ciudad.com. "¿Cómo será el show que le voy a regalar a mi sobrina? Con mucha alegría, juegos y canciones. Quien dice que sorprenda a los presentes con un tema especialmente escrito para la ocasión", adelantó la esposa de Rossi sin querer revelar más detalles.