Carmen Barbieri quiere recomponer la relación con Mirtha Legrand

Hace más de una año que Carmen Barbieri no se sienta en la mesa de Mirtha Legrand por un cambio de pareces que tuvo con la conductora durante el verano de 2009 cuando la cabeza de compañía quedo excluida de una mesa que iba a compartir junto a Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza.

Desde aquel momento la relación entre la esposa de Santiago Bal y la diva de los almuerzos quedo totalmente resquebrajada a pesar de los intentos que tuvo Mirtha para tratar de recomponer.

Lo llamativo es que luego de que Ciudad.com diera a conocer la lista negra de Mirtha Legrand (Florencia Peña, Moria Casán, Ricardo Fort y Carmen Barbieri no pasarán este año por su mesa), la cabeza de compañía de Fantástica le habría preguntado a Nacho Viale a través de Twitter si no habría marcha atrás con su abuela.

Al parecer la que este año no quiere estar peleada con nadie sería Carmen Barbieri que por uno u otro lado busca acercarse al entorno más íntimo de la señora como para volver a tener la misma relación de antes. ¿Cómo actuará Mirtha? ¿Será memoriosa o rencorosa?.