Soledad Silveyra y Chacho Alvarez en crisis

Aunque ellos lo desmienten y se muestran juntos en distintas situaciones, la realidad es que la relación entre Soledad Silveyra y Chacho Alvarez no marcha viento en popa. Que el político no la acompañara a la entrega de los premios Martín Fierro fue una clara señal de que las cosas entre ellos no están nada bien.

"El tema son los constantes viajes de Chacho. Esas cosas la desestabilizan a Soledad y la ponen mal. Además de que a él no le gusta nada la idea de que ella vuelva a hacer ficción y menos en una novela", le contó a Ciudad.com un allegado a la ¿ex pareja?.

 Si bien Chacho está de acuerdo con que Solita vuelva a la pantalla no le caería nada bien que la actriz protagonice Secretos de amor junto a Adrián Navarro. "¿Con qué necesidad?, si la conducción de Un tiempo después la hizo genial... ese es su lugar ahora", le habría expresado Alvarez a Silveyra cuando se entero de su vuelta a la actuación.

Celos, viajes y ciertos negocios son los factores que ponen en riesgo esta relación que, al parecer, no continuará de la mejor manera. Por lo pronto, el político y la actriz atraviesan una nueva crisis.