La pelea de las ex

Graciela Alfano y Silvina Escudero son dos animadoras más de los duelos estelares del programa de Tinelli. Lo que se viene.

La pelea que se habría gestado entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano durante la grabación de ayer de "ShowMatch", se propagó en todos los medios, y ese protagonismo le quitó espacio a otra discordia que habrían llevado adelante las dos ex de Matías Alé: la misma Alfano y Silvina Escudero.

Según dijo la jurado en "Este es el show", la ganadora de "El musical de tus sueños" fue la figura encargada de abrir la segunda ronda de "Bailando 2010", y en consecuencia, todos estuvieron expectantes de lo que sucedería entre la rubia y la morocha.

No está de más recordar que ya el año pasado, en la misma condición (una jueza y la otra participante), habían tenido sus peleítas, pero en ese momento Escudero era la novia de Alé y parecía que se llevaba "las de ganar".

Pero este año las cosas cambiaron, y las dos están en igualdad de condiciones para enfrentarse. Según contó Alfano, la performance de reggaeton de Silvina había sido fría por falta de concentración de su bailarín, que no dejaba de mirar a la cámara. Y en la devolución se lo dijo, y ahí se armó la podrida. "El bailarín fue muy maleducado, le faltó el respeto a mi investidura como jurado y ella se sumó diciendo ´a mí me eligió el pueblo´ y vino directamente hacía mi lugar y yo pensé que me iba a escupir", detalló cronológicamente Graciela.

Acto seguido, continuó su relato, calificando la actitud de la protagonista de "Fortuna": "Fue desubicada, fuera de lugar, se me acercó, estaba transpirada, olía mal, porque recién terminaba de bailar, y se la llevaron.

Antes, cuando Marcelo me hablaba de la separación, yo me prendí al show y me hice la que lloraba, y sino le gustó que se joda, a mi tampoco me gustó lo de la manito en la bragueta de Alé el año pasado", sentenció la Alfano, demostrando que lo que se verá esta noche es sólo un adelanto de la gran batalla de las ex que tendrá lugar en la pista 2010 de "ShowMatch".