Mario Pergolini: "Voy a armar un club de fans de Beto Casella"

Mario Pergolini habló de la situación judicial con Beto Casella e ironizó: "voy a armar un club de fans de Casella".
La justicia finalmente no falló a favor de Mario Pergolini, quien había demandado a Beto Casella por haberlo llamado "pelotu..." y ahora deberá pagar 30 mil pesos por costas judiciales.

Al parecer, esta le salió mal a Mario. Y es que el actual animador radial de "¿Cuál es?" reaccionó en su momento ante el insulto de Beto Casella y llevó el tema a la Justicia. Pero el fallo terminó dándole un revés inesperado, y el ex empresario televisivo deberá pagar 30 mil pesos.

De todas maneras, con este fallo, Beto, quien actualmente se encuentra en la conducción televisiva de "Bendita" y en radio de "Bien levantado", no deberá abonar nada de lo gastado durante la demanda que le inició Pergolini, en lo que respecta a gastos de representación.

Lo cierto es que, pese a la supuesta "buena onda" entre ambos, el juicio lo inició Mario por sentirse dañado en su honra y honor ante los dichos del conductor de Canal 9. Sin embargo, la Justicia no le dio el lugar que él esperaba.

Conocida la noticia, Mario Pergolini se refirió a este tema en su ciclo radial, el cual conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman en Rock and Pop. Mario aseguró: "La jueza, con buen tino, decidió no dar lugar a la demanda". El conductor explicó que está de acuerdo con esta decisión ya que, hablando llanamente sobre lo que dijo la magistrada, si a él le dicen "pelotud..." y él llama "pelotud..." a otros, no es algo que deba resolverse en la Justicia.

"Soy sincero con esto, el fallo fue muy atinado... no se va a dar curso a la demanda; me parece lógico. Podría apelar y la verdad podría apelar una estupidez... Lo que no quita mi opinión personal o lo que pienso", aseguró Pergolini.

Además, el conductor aclaró que el hecho pasó hace mucho tiempo y que hasta ya se había olvidado del tema: "Para mí ya estaba borrado de la cabeza". "Igual pienso que cuando algo se va muy a la mierd... habría que hacer algo. Conmigo también", aseguró Pergolini.

Y en seguida vino la ironía: "Me doy cuenta, he visto la luz. Voy a armar un club de fans de Beto y todas las semanas voy a subir notas y esas cosas. Nos podemos juntar los sábados en algún lado... ¿No necesito la autorización de él para hacerlo, no?... va a ser no oficial; si hay un club de fans oficial, pido disculpas". El conductor aprovecho para tirar una frase amigable y finalizó: ""Es un tipo con mucha calle. Le estoy encontrado su lado bueno". :