Los comentarios de C5N sobre Charly García

El García de la gente (como uno)
Noticias.  C5N

Una nota gráfica, en una revista de actualidad, a Charly García junto a su novia, mereció una sarta de comentarios muy C5N. Pero ninguno como el del encargado de las notas de espectáculos, cuando afirmó, a propósito del músico: "Ha recuperado su buen semblante, no lo vemos ya zaparrastroso". Ejem, sólo faltaba Feinmann (Eduardo) y ¡bingo!

Roberto Perogrullo Perfumo
Fútbol para todos Domingo a las 18, Canal 7

Sabido es que en el fútbol no hay lógica, lo que no quiere decir que no la haya en lo que lo rodea. Por ejemplo, en los comentaristas, como el ex zaguero de Racing y River. Explicando una jugada del partido Boca-Huracán, el "Mariscal" sostuvo que "no fue gol porque la tiró afuera" (?). Lo raro hubiera sido que no fuera gol metiéndola adentro del arco.

¡Eeeeh loco! ¿Qué te pasa, chabón?
GPS. Domingo a las 22, por América

El testimonio sonó descarnado, crudo y revelador. "Siempre se agarran a piñas, no sé si por alcohol, por drogas o por mujeres", dijo el hombre, entre la alarma y la resignación. Lamentablemente no se entendió si hablaba de lo que pasa cada fin de semana en el GBA o si hablaba de lo que pasa en cada programa de Rolando Graña. Para el caso es lo mismo.