"Con Pablo Mouche estoy muy bien"

Luli Fernández, mientras se prepara para su vuelta al Trece con "Hombre al agua", habló de Mouche y Riquelme.
Luli Fernández prepara su vuelta al canal Trece con la segunda temporada del éxito "Hombre al agua" el domingo a las 21.30. A sus 22 años ya es una de las mujeres más reconocidas del ambiente.

"Me siento muy contenta y como digo siempre estoy muy agradecida por el hecho de que el canal me haya renovado la confianza. Creo que a mis 22 años tengo que estar muy contenta", dijo Luli en una entrevista con primiciasya.com.

A la modelo le renovaron el contrato luego de su paso por "Hoy es tu día". No fue un programa exitoso, ni mucho menos. A pesar del bajo rating, ella no se toma el nuevo desafío como una revancha porque cree que su anterior paso le sumó mucha experiencia.

Luli también se refirió a su relación con el futbolista Pablo Mouche y el escándalo amoroso con Juan Román Riquelme. La modelo dijo estar muy feliz con el delantero xeneize y desmintió el trío amoroso.

"No está bueno que se digan cosas que no son ciertas, no es lindo que hablen de esas cosas. En este caso, las pavadas no las voy a salir a contestar nunca. Nunca hice mi trabajo en base a escándalos. Con Pablo estoy muy bien, estamos felices", dijo Luli.