Los secretos de la dieta de Susana Giménez

El próximo domingo comienza un nuevo ciclo del programa de Susana Giménez. Para verse espléndida y bajar los últimos kilitos que le quedan, la diva comenzó un estricto plan de alimentación bajo las indicaciones y recomendaciones de Máximo Ravenna.

Todas las mañanas la conductora recibe en su casa de Barrio Parque las viandas de mil doscientas calorías que tiene que consumir durante el día y realiza diversos ejercicios aeróbicos para complementar el régimen que comenzó hace varias semanas.

Pero hay un secreto muy importante que Susana y su hija Mercedes guardan bajo siete llaves. Según la información que pudo recaudar Ciudad.com las rubias se someten tres veces por semana a sesiones de masajes linfáticos y reductores.

 "Siempre me mato para verme maravillosa y sentirme bien. Espero sorprenderlos en mi regreso" , le expresó Su a Ciudad.com . Al parecer, la dieta junto con los ejercicios aeróbicos y los masajes son una buena combinación para que la diva luzca perfecta en el inicio de su nueva temporada.