Gonzalo Heredia será reemplazado por Adrián Suar

Confirmadísimo. El próximo lunes Adrián Suar volverá a pisar los estudios de Ideas del Sur . Esta vez no será para bailar salsa rodeado de hermosas mujeres sino para acompañar a Luciano Castro y Mariano Martínez.

Debido al accidente que sufrió Gonzalo Heredia en el dedo meñique de su mano derecha, el gerente de programación de El trece se pondrá la camiseta de los Valientes para enfrentar en el "campeonato de famosos" al equipo de ShowMatch .

En un principio se había pensado en Alejandro Muller, más conocido como huevo, para que reemplace al galán de Malparida pero durante la tarde del martes y luego de que Marcelo Tinelli hablara por teléfono con Adrián Suar llegaron a la conclusión de que el Chueco se calzará los botines y será un valiente más.

"Es una lástima que Gonzalo no pueda estar en el inicio de este campeonato pero por lo que estuve hablando con varias personas importantes del canal tendrá un muy buen reemplazo. Si todo sale bien Suar completará el equipo de los Valientes " , le confirmó el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch , a Ciudad.com .