Soledad Fandiño luego de la ruptura con Nicolás Cabré vuelve a sus raíces

Es raro, pero toda mujer que pasó por los brazos de Nicolás Cabré siempre se adaptó al estilo de vida del actor. Poco contacto con la prensa, evasión a cualquier tipo de pregunta que tuvieran que ver con su vida privada, justa relación con familiares y amigos y poca exposición mediática.

Esos son apenas algunos de los "tips" a los que se acomodaron ex parejas, como Agustina Cherri y Florencia Torrente, del actual protagonista de Botineras.

Un ejemplo claro es, también, Soledad Fandiño que por estas semanas recompuso su relación con la prensa, contesta preguntas que tienen que ver con su intimidad y volvió a tener un contacto más fluido con sus amistades y familiares.

 "Puede ser que cuando uno esta en pareja se adapta a un mundo distinto, no te olvides que la cosa pasa a ser de a dos. Pero bueno, ahora estoy tratando de no perder lo que siempre tuve y quizás descuide sin darme cuenta. Por estos días no sólo disfruto más de mis amigas sino también de mis padres que viven fuera de Capital y voy a verlos más seguido", le confesó una de las protagonista de Todos contra Juan 2 a Cuidad.com.