Los ataques de divismo de Luciana Salazar

Ayer por la noche comenzó una nueva edición de Bailando por un sueño en la pantalla de El trece. Y quien dio los primeros pasos en la pista de baile fue Luciana Salazar con un muy buen puntaje por parte del jurado.

Pero si bien todo recién empieza, ya comenzaron los primeros roces y conflictos entre las participantes del reality.

Al parecer no habría caído nada bien que Lulipop, así quiere que la llamen, haya pedido tener un camarín para ella sola. ¿El motivo? Habría argumentado no estar al nivel del resto de las participantes. "Ojala fuera sólo eso. Se piensa que es una diva en serio".

 "Entra a
Ideas del Sur y no saluda, se cree que por haber estado con Luis Miguel y varios jugadores de fútbol es realmente importante", declararon indignadas a Ciudad.com algunas integrantes del elenco de Carmen Barbieri. Otras de las reacciones que habría generado malestar dentro de la producción de ShowMatch es que minutos antes de salir a escena la ex de Lionel Messi se haya quejado con la gente de vestuario por las botas sin plataforma que le hicieron poner.

¿El problema de la rubia? Decía que el calzado no la estilizaba y que al lado de Marcelo Tinelli quedaba en evidencia sus escasos centímetros de altura. ¿Nace una nueva oveja negra dentro del Bailando? .