Marcelo Tinelli, irónico con la gente de APTRA

Dos noches muy importantes para la televisión argentina sucedieron una al lado de la otra: el domingo el Martín Fierro, y el lunes la vuelta de "ShowMatch" a El Trece. Durante la entrega, el ciclo de Tinelli perdió en la categoría "Reality", a manos de "Talento argentino", y ganó el premio a la "Mejor producción".

También Anita Martínez y Martín Bossi se llevaron sus estatuillas por sus  labores humorísticas en la temporada 2009 de este programa. Y a esta cosecha y también a la pérdida hizo referencia Tinelli en el inicio de su programa de ayer. Y lo hizo luego de felicitar a Adrián Suar por el homenaje recibido durante la gala.

Es que en el estudio estaban "el Chueco", Pablo Codevilla y Coco Fernández, los tres "popes" de El Trece, apoyando el debut de la máxima figura del canal.

Por eso, luego de que el conductor destacara el reconocimiento a Suar por los 15 años de Pol-ka, miro a la cámara y dijo: "Agradezco a APTRA porque nuevamente nos premió como la mejor producción de la televisión argentina. Igualmente para ellos seguimos siendo un reality; raro ¿no?, porque Anita Martínez (que personificó a Gabriela Michetti y Susana Giménez en Gran Cuñado) y Martín Bossi (que se destacó por su personaje de Cristina Fernández de Kirchner en el mismo segmento) ganaron como los mejores humoristas de 2009 por su trabajo en este programa", manifestó con más ironía que simpatía.

Acto seguido remató: "Igual los queremos y les agracedemos", y cambió de tema rápidamente, demostrando, una vez más que, aún cuando le molesta el poco reconocimiento que le otorgan a su programa, está más allá del bien y del mal y tiene el visto bueno del sector más importante: el público.