2010 Fifa World Cup ¡disponible!

A partir del lunes ya se puede comprar la última obra maestra futbolística de parte de EA Sports. Pasen y vean.

Después de los duelos de los juegos de consola entre PES 2010 y FIFA 10, en el que el FIFA salió como cómodo ganador, EA dobla la apuesta y lanza su exclusivo material con la excusa del Mundial: 2010 FIFA World Cup.

En sí, la jugabilidad será la misma que disfrutamos en el FIFA. Sin embargo, contará con varias mejoras al respecto: la ambientación en las canchas, los directores técnicos visibles, todas (sí, sí, todas) las selecciones aprobadas por FIFA. Algo así como 199 equipos nacionales.

Pero como diferencial, por primera vez en la historia se podrá jugar un Mundial en vivo y en directo en forma online en cualquiera de los 10 estadios oficiales de Sudáfrica. También se podrán crear personajes, o controlar a algún jugador real en el intento por llevar a la final a la Selección elegida.

Por su parte, Sony venderá un pack exclusivo en el país que incluye la consola Playstation 3 de 120GB, el juego y una réplica de la pelota oficial de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 El análisis completo, en los próximos días.