Todo el look de los Martín Fierro

Te contamos quiénes fueron las mejores vestidas de la fiesta.
La cita fue en el Hotel Hilton, el domingo 2 de mayo a las 20 horas. Hubo 600 invitados entre vips y celebrities, y la ceremonia se extendió por más de cinco horas. Y pasó de todo pero, sin lugar a dudas, el look de las mujeres fue el gran protagonista de la noche.

Fuera de Isabel Macedo que, con un modelo de "Las Oreiro", resultó elegida la mejor vestida de la noche, el resto de las presentes deslumbró con sus diferentes producciones.

La mayoría se despachó a puro glam sex: encajes, transparencias, escotes y curvas ultramarcadas. Macedo, la gran ganadora, se llevó una joya de Giovanna Di Firenze.

La Kloosterboer deslumbró con un vestido corto de María Cher, marca que se promociona con su cara. Romina Gaetani, en tanto, lució un modelo de Pablo Ramírez, con detalles de encaje y un pronunciado escote. Julieta Díaz hizo lo propio con un vestido de "El camarín de las musas", que no dejó del todo conformes a los jurados.

Muy venerado fue el Bogani de Cecilia Roth, hasta que algunos descubrieron que se trataba del mismo vestido que había usado en una entrega de los Oscar años atrás.
Y el colorado fue la gran vedette de la noche, con Georgina Barbarossa, Delfina Gerez Bosco, y Patricia Etchegoyen, como principales representantes.