Gonzalo Heredia operado por una quebradura de dedo

El galán sufrió un accidente en el rodaje de "Malparida" y fue operado de inmediato.
Es el galán del momento, el hombre más codiciado de los últimos tiempos y el protagonista de telenovela más requerido. Sin embargo, hoy la noticia que involucra a Gonzalo Heredia no tiene que ver con algún nuevo amorío de ocasión, sino con un accidente sufrido mientras grababa "Malparida".

Según se dijo, Lautaro Uribe, el personaje que interpreta en la tira de El Trece, inmiscuido en un ataque de furia, debía darle una piña a la pared, y parece que Gonzalo lo interpretó tan bien que terminó quebrándose el dedo meñique en tres partes.

No obstante, si bien sintió un fuerte dolor y su mano se le empezó a hinchar, el ex "Valientes" se habría retirado a su hogar. Pero hoy la molestia siguió persistiendo y debió acercarse al Sanatorio de Los Arcos para hacerse ver.

Allí los médicos descubrieron que tenía una severa fractura y decidieron intervenirlo quirúrgicamente. Así lo informó "Intrusos 10 años", con un móvil apostado en la puerta de la clínica.

De esta manera, y por vez primera, el ex de Mercedes Oviedo, Cecilia Roth, Marcela Kloosterboer y ¿Flavia Palmiero? volvió a dar la nota, pero esta vez por un tema ajeno a sus conquistas amorosas.