Miradas cómplices entre Gonzalo Heredia, Cecilia Roth y Marcela Kloosterboer

La noche de la ceremonia de los premios Martín Fierro fue un tanto complicada para Gonzalo Heredia. Nada tuvo que ver que no se llevara la estatuilla como Actor protagonista de novela, sino el gran inconveniente del galán de Malparida fue que en la gala se cruzó con dos ex parejas.

Cecilia Roth se encontraba a una mesa de distancia y las miradas entre la ex de Fito Páez y Heredia eran imposibles de disimular. Según aseguran fuentes confiables, los actores se saludaron muy afectuosamente fuera de las cámaras de televisión y los flashes fotográficos.

Pero ese no fue el único contacto que tuvieron ya que Gonzalo se habría comunicado telefónicamente con Cecilia minutos más tarde de finalizada la fiesta para felicitarla por el Martín Fierro de oro que logró obtener Trátame bien.

Otra de las que formaban parte de la lista de las "ex" era Marcela Kloosterboer que llegó al Hilton alrededor de las nueve y media de la noche y se sentó justo enfrente del morocho.

La complicidad entre ellos también se hizo sentir ya que Marcela lucía un vestido negro muy sugerente y Gonzalo no podía quitar la mirada de ella.

Mensajes de texto fue una de las maneras que utilizaron para hablar en forma privada. Heredia ¿volverá a caer en la tentación? ¿Cuál será la afortunada esta vez? ¿Cecilia Roth o Marcela Kloosterboer?.