Se calentó Rial y mandó a freír churros a la gente de Tinelli

Amalia Granata plantó a un móvil de "Intrusos 10 años" y Rial explotó.

La ex del Ogro Fabbiani dejó al movilero de "Intrusos 10 años" plantado en el móvil porque supuestamente se sentía mal. Hasta ahora nada de otro mundo, la salud es inmanejable.

Pero lo que embroncó a Rial fue que Granata, minutos antes del plantón, había estado a los saltos y muy saludable en "Este es el show", el ciclo de espectáculos producidos por Ideas del Sur y que compite con su ciclo desde la pantalla de El Trece.

Tras escuchar las explicaciones que su enviado, Alejandro Guaty, dio sobre la ausencia de Granata, Rial arrancó con un monólogo en la que metió a todos en la misma bolsa para que quede bien en claro que ni Granata ni nadie puede joder con él:

"Yo le quiero decir algo a todos los pelotudos que van a participar del programa de Tinelli: ShowMatch va a terminar algún día, y ustedes van a seguir haciendo esas obras de teatro de mierda que hacen en el verano y van a tener que venir a sentarse acá. ¿Y saben qué? Los voy a mandar a la puta madre que lo parió a todos".

Pero como la bronca no se le pasaba, Rial subió la apuesta: "Estoy cansado de tener que sostenerle la escupidera a todos estos artis..., perdón mediocres que bailan mal", crucificó Rial a todas y agregó: "Nosotros somos los que tenemos que aguantar que todas vayan a los programas de Tinelli, le limpien el culo a Tinelli, le limpien la casa a Tinelli y se acuesten con los productores para tener un lugar en ShowMatch. Pero después tienen que venir acá a buscar promoción".

Lo cierto es que desde la irrupción de "Bailando por un sueño" a la tele argentina, decenas de programas satélites nacieron al instante, entre ellos el de Rial y casi todos los del canal América. Pero esta temporada, Tinelli tiene su propio ciclo de espectáculos en la pantalla de El Trece ("Este es el show"), y todos temen que las "figuras del bailando" sean propiedad exclusiva de José María Listorti, su competidor directo.