Predecimos las peleas que habrá este año en "Bailando por un sueño"

Como nunca antes, la edición 2010 de "Bailando por un sueño" se perfila como la más escandalosa, ¿quiénes se agarrarán de los pelos?

No hay que ser ni un adivino infalible ni un eximio analista de medios para conocer qué es lo que sucederá durante todo el año en la pista de Ideas del Sur y el "Bailando por un sueño 2010".

Más tarde que pronto quedarán relegados los fines solidarios del certamen y comenzarán a aparecer las verdaderas razones por las que vemos el programa: acusaciones cruzadas, insultos, peleas y sobrenombres.

Es que si lo que hubiese dado rating era el baile, habrían llamado a Eleonora Cassano y no a Lorenzo Lamas. Pero como la mayoría de las participantes son las chicas de "Fantástica" y aquellas que se sientan en lo de Rial tarde tras tarde para hablar mal de todo el mundo, sabemos que la cosa pasa por otro lado.

Desde acá nos arriesgamos y les contamos cuáles son las peleas que se verán en 2010:

Aníbal Pachano y Graciela Alfano : Será la madre de todas las batallas una vez más. Él dirá que ella jamás bailó ni dirigió nada y ella dirá que él usa sombreros ridículos. Los dos tendrán razón.

Amalia Granata y Victoria Vanucci : Otro encuentro para alquilar balcones. Si no es la cuota del colegio de Uma, será el estado físico del Ogro Fabbiani o la afinación de las ElectroStar, pero Granata no se va a quedar callada frente a la esposa del padre de mi hija.

Belén Francese y La Niña Loly : Sin que arranque aún el baile y en plena sesión de fotos, la ignota vedette le dijo "Boludance" al disco de la poetisa y ella le respondió con un "La Niña Troly". Será una competencia descerebrada

Matías Alé y Graciela Alfano : Dos viejos amores que se vuelven a ver después de un verano agitado. La gran diferencia es que esta vez él está solo y ella tiene menos patas de gallo, ¿regresará la pasión?

La Mole Moli y Ricardo Fort : Los dos son musculosos y a los dos les gusta pelear. La diferencia entre ellos es que el primero te muele a golpes antes de que te des cuenta y el otro tiene guardaespaldas que hacen el trabajo sucio. ¿Tinelli tendrá listo un ring por las dudas?

Violeta Lo Re y Virginia Gallardo : Los dos grandes amores de Fort (sin contar a su madre Martha y a Guido Süller, claro) se verán las caras una vez más. Y también tendrán que aguantarse ser puntuados por su ex o actual. Revuelo garantizado.

Matías Alé y La Niña Loly : Su noviazgo con Silvina Escudero entró a la curva final con los supuestos mensajes de texto que Troly, ¡perdón!, Loly le habría mandado al galán de los chistes de tres actos, quien sin embargo siempre negó todo... ¿se saludarán en los pasillos?

Silvina Escudero y Matías Alé : Dicen que donde hubo fuego... cenizas quedan. Por pronto ellos afirman haber concluido en buenos términos su romance, pero la tele siempre es buen lugar para sacar los trapitos al sol... estaremos esperando!