Las perlitas de los Martín Fierro 2010

Los ausentes de la noche fueron Juana Viale, Florencia de la V, Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli.

La gran confesión durante la gala la hizo Roberto Pettinato cuando aseguró que va a ser padre nuevamente: "Karina, mi mujer, esta embarazada de dos meses y medio. Estamos felices porque Lorenzo va a tener un hermanito. Fue un bebé buscado y deseado", le confió a Ciudad.com.

Las mejores vestidas y las que dieron que hablar por su perfecta figura fueron Romina Gaetani, Isabel Macedo, Verónica Lozano y Cecilia Roth. Mientras que dentro de la lista de las más criticadas estaban las chicas de Leandro Rud: Karina Jelinek y Alejandra Magietti.

La que no le prestaba atención a la fiesta y hacía lo que se le daba la gana era Leticia Bredicce que durante gran parte de la ceremonia le llamaron la atención personas que se encontraban ubicadas en la mesa de Susana Giménez.

Ricardo Fort fue uno de los últimos en llegar a la fiesta y uno de los primeros en retirarse. ¿El motivo? El empresario chocolatero no estaba conforme con la ubicación de la mesa y las personas con las que compartía la velada.

Y el escándalo de la noche fue el estado en el que se retiró Mercedes Sarrabayrouse. Al parecer la hija de Susana se tomó unas cuantas copitas demás y tuvo que irse del brazo de su marido para no pasar papelones.