Una suricata encontró el amor por internet

Los empleados de una reserva le crearon una página para que el pequeño animalito encuentre "el verdadero amor . ¡Insólito pero real!
Todos sabemos que a la hora de conocer pareja las redes sociales y los sitios web son una gran fuente para encontrarse. Y no sólo los humanos se alistan en estos sitios, sino que a veces los mismos dueños crean cuentas de redes sociales a sus perros o gatos para que generen amigos virtuales o quién sabe, algo más.

Pero este es un caso muy particular. Lily , es una pequeña suricata inglesa que no se quiere quedar sola y busca pareja en un sitio especializado en citas. Lo que ocurrió fue lo siguiente: Los empleados de una reserva en Leicestershire, Inglaterra, crearon la página web Meerkatmatch.com para que Lily encontrara a su media naranja. Su perfil indicaba que es ágil, viva y tiene un buen sentido de humor.

Alrededor de 74 visitantes se registraron en la página y se bajaron miles de perfiles de suricatos. Al final, el elegido fue un macho de 2 años llamado Mister Darcy, quien se convirtió en la flamante pareja de Lily.

El pequeño novio fue trasladado a la reserva y puesto junto a la hembra. "Primero nos preocupaba mucho su reacción puesto que pasó mucho tiempo con la gente y pensamos que no le iba a gustar Mister Darcy. Sin embargo, todo salió muy bien", explicó una empleada de la reserva.
Después del éxito, los creadores de Meerkatmatch intentan convertir el sitio en una red social para suricatos.

¿Funcionará como con Lily?