Jennifer Aniston está shockeada

La ex protagonista de "Friends" colapsó tras enterarse del casamiento de Brad Pitt con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston se enteró de que su ex, Brad Pitt, se casará con la actriz Angelina Jolie. La noticia generó una crisis en Aniston, quien estaría atravesando uno de los peores momentos de su vida.

Una fuente cercana a la actriz reveló a Europa Press que la noticia dejó a Jennifer en "estado de shock". "Fue como una auténtica puñalada en el corazón", agregó la fuente.

La ex protagonista de la serie Friends, quien contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000 y se divorció 5 años después por la relación que el actor comenzó con Angelina Jolie, está "destrozada" por la noticia de la boda entre quienes fueron compañeros de rodaje en "Señor y Señora Smith".

"Esto seguro le trae a Jennifer un montón de malos recuerdos de su fallido matrimonio, así como de la posterior traición de Brad", explicó la fuente, y agregó: "A Angelina le gustaría llamar a Jen en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer por el resto de sus vidas... pero tiene demasiada clase para hacer algo así".

"Es hora de que Jen siga adelante con su vida", concluyó.