Moria Casán analizará al jurado de Bailando 2010

A partir de la semana que viene y durante el tiempo que dure Bailando por un sueño, Moria Casán hará una participación especial en Infama. ¿Su tarea? Analizar, juzgar y ponerle puntuación al jurado de ShowMatch.

A diferencias de otros años, una de las protagonistas de Brujas, no fue convocada por la gente de Ideas del Sur como jurado ni como participante. Por tal motivo la producción del programa que conduce Santiago del Moro decidió comunicarse con la diva y proponerle ser jurado del jurado de Bailando.

"Cuando me llamaron para contarme la idea me encantó porque lo que siempre se analiza en distintos programas de actualidad es el baile de los participantes.

En cambio, en
Infama vamos a marcar la diferencia y voy a ser totalmente objetiva porque yo no tengo ningún tipo de relación laboral ni familiar con los convocados por Tinelli", aseguró Moria a Ciudad.com.

 "Además este jurado es muy parecido al del año pasado, por eso yo me voy a encargar de ponerle la cuota de humor", finalizó la diva. Con esta noticia queda claro que nadie se quiere quedar afuera del fenómeno Bailando 2010.