Nadie respeta a los artistas (Parte I y II)

Ya nadie respeta a los artistas
Intrusos.
 A las 15.30, por América

Otra clara muestra de ello se vio cuando, mientras en un móvil la ¿vedette? Paola Miranda hacía declaraciones muy interesantes sobre alguna cuestión absolutamente olvidable, desde el estudio, en off, se burlaban, cual escolares sentados al fondo, de la gravedad de su tono de voz, imitando la característica voz ronca de "Mostaza" Merlo.

Ya nadie respeta a los artistas II
Bendita
A las 21, por Canal 9

Tampoco se salvó Ricardo Fort de este embate contra los artistas. A raíz del episodio en el que Ricky ninguneó a "La Mole" Moli, el boxeador con el que va a compartir escenario en el "Bailando 2010", no faltó el que anticipó una futura pelea boxística entre el peso pesado, por La Mole, y el "peso plumas". Así no hay artista que resista.

Mamita, que buena densitometría tenés
Infama
. A las 18, por América

Si de lo que se trata es de negar el inexorable paso del tiempo, cualquier verdura es endivia. De otra manera no se entiende: 1) la aparición en un estudio, a las 6 de la tarde, de Adriana Aguirre y Claudia Segura en bikini, y 2) la afirmación de Aguirre: "Si hoy me hacen una densitometría, tengo una densitometría de una chica de 30". Increíble.