ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La loca loca vida de Lindsay Lohan

Su padre publicó en Twitter la alarmante noticia de que tiene Sida. ¿Es verdad o se lo hackearon?

29 de abril 2010, 00:00hs

Michael Lohan, el papá de Lindsay Lohan niega ser el autor del mensaje. Pero lo cierto es que en Twitter aparecieron una serie de declaraciones en las que Mr Lohan agrede a su hija.

A favor del padre de la artista debemos decir que también escribió que su abogada ya se contactará con las autoridades para encontrar al responsable de este "acto criminal".

"(...) la verdad acerca de mi hija vivirá con VIH por el resto de su vida como resultado de las decisiones que ella tomó", fue el mensaje que el padre de la actriz posteó en la red social.

Lindsay, por su parte, en su Twitter, desmiente la acusación y llama "ex-papá" a Michael. 

Además de estas discusiones virtuales, hace unos pocos días el dichoso señor Lohan se apareció con la policía de Los Ángeles en el departamento de su hija para comprobar que Ali, la hermana de 16 años, no estuviera consumiendo drogas o alcohol. Lindsay respondió con una seguidilla de tweets, en los que, entre otras cosas, describió a su padre como "loco", "adicto a la fama", además del ya mencionado "ex-papá".

Por el lado de su madre, Dina Lohan (separada de Michael) la cosa es distinta. Ella cuenta que su hija "está perfectamente bien".

¿Cuál será la verdad? ¿Cuándo podremos desenmarañar este misterio que nos desvela?

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por hablar de Wanda Nara: “Ellas no eran amigas pero…”
  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit