La loca loca vida de Lindsay Lohan

Su padre publicó en Twitter la alarmante noticia de que tiene Sida. ¿Es verdad o se lo hackearon?

Michael Lohan, el papá de Lindsay Lohan niega ser el autor del mensaje. Pero lo cierto es que en Twitter aparecieron una serie de declaraciones en las que Mr Lohan agrede a su hija.

A favor del padre de la artista debemos decir que también escribió que su abogada ya se contactará con las autoridades para encontrar al responsable de este "acto criminal".

"(...) la verdad acerca de mi hija vivirá con VIH por el resto de su vida como resultado de las decisiones que ella tomó", fue el mensaje que el padre de la actriz posteó en la red social.

Lindsay, por su parte, en su Twitter, desmiente la acusación y llama "ex-papá" a Michael

Además de estas discusiones virtuales, hace unos pocos días el dichoso señor Lohan se apareció con la policía de Los Ángeles en el departamento de su hija para comprobar que Ali, la hermana de 16 años, no estuviera consumiendo drogas o alcohol. Lindsay respondió con una seguidilla de tweets, en los que, entre otras cosas, describió a su padre como "loco", "adicto a la fama", además del ya mencionado "ex-papá".

Por el lado de su madre, Dina Lohan (separada de Michael) la cosa es distinta. Ella cuenta que su hija "está perfectamente bien".

¿Cuál será la verdad? ¿Cuándo podremos desenmarañar este misterio que nos desvela?