Isabel Macedo, la más elegante en los premios Martín Fierro 2010

El jurado de moda eligió a Isabel Macedo como la mujer mejor vestida de la gala con vestido de Las Oreiro y perlas de la abuela. La protagonista de "Botineras" -que perdió con Eleonora Wexler- lució un elegante vestido largo color negro. Como premio, recibió una preciosa joya.

Atenta. Mirtha Legrand monitoreó todo desde su suite varias horas antes hasta que bajó a la alfombra roja a las 20.30.

Negro. Fue el color elegido por Marcela Kloosterboer, Soledad Silveyra, Julieta Díaz, Romina Gaetani y Susana Giménez, con modelo de Georges Chakra.

Color. Teté Coustarot eligió el verde; Catherine Fulop, de vertiginoso escote fucsia; Claudia Fontán, mostrando las piernas y en granate; Verónica Lozano, de azul, Muchas, de rojo furioso.

Vestido de la suerte: Cecilia Roth, con el modelo de Gino Bogani que usó para los Oscar en 1999 con Todo sobre mi madre y en 2003 le prestó a la directora de arte de Moulin Rouge que ganó el Oscar ese año.

Terciopelo y charol. Muchos hombres optaron por este tándem: Julio Chávez, Luciano Castro, Santiago del Moro, con cinturón Gucci ¡y detergente (para publicidad) en mano!
En familia: Georgina Barbarossa con sus mellizos "como guardaespaldas". Y Eugenio y Sebastián Weinbaum, con la inseparable mamá Herminia.

Chicos raros. Roberto Pettinato con bolsa de papel en mano. Diego Reinhold, con corbata de plástico. Humberto Tortonese con collar de terciopelo de corazón con venas y arterias (!).

Enamorados. Carla Peterson y Mike Amigorena. El le arregló el vestido en la alfombra roja.

Trapos sueltos: Alguien pisó el vestido de Pamela David y perdió algunos volados.
Simetría. Alejandro Fantino y Karina Mazzocco condujeron, cada uno parado sobre una letra del logo MF.

Cábala. Martín Bossi con aritos, regalo de una amiga.